
Neuquén es pionera en el país: arrancaron los controles antidoping sorpresivos para los funcionarios de Figueroa
Redacción
Política20 de junio de 2026El gobierno provincial confirmó que esta semana se concretó el primer sorteo de exámenes toxicológicos obligatorios para altos funcionarios del Ejecutivo, en el marco de la reglamentación de la Ley 3531 impulsada por el propio gobernador Rolando Figueroa. Los seleccionados tuvieron apenas 24 horas para presentarse en un laboratorio. La medida convierte a la provincia en una de las primeras del país en exigir, por ley, este tipo de controles a quienes ocupan los cargos más altos de los tres poderes del Estado.




























