El cantante porteño, uno de los referentes más sólidos de la música romántica popular argentina, se presentará el 1 de agosto en Mood Live de la capital neuquina como parte de una gira que lo llevará por todo el país y también por Latinoamérica y Europa. Llega con su nuevo álbum bajo el brazo, un trabajo conceptual que lo reunió con David Bisbal, Luciano Pereyra, L-Gante y Ángela Leiva, entre otros.